Nel sole Al bano 1967 pelicula completa

Tras buscar algún tiempo encontré al fin la primera peli de Al bano, Nel Sole, de 1967, protagonizada por Al Bano y Romina Power.

Al bano es un chico llamado Carlo que sale con Lorena (Romina). Romina es una niña de papá y el aunque es pobre y trabaja de camarero lo hace a escondidas de su amada para que no le deje por ser pobre y se hace pasar por un niño rico con ayuda de dos amigos. Giorgio, que está enamorado de Lorena, descubre que es camarero y un día le lleva a Lorena para descubrir lo que es en realidad su novio. Pero al final se reconcilian. No es sólo el principio de una historia  amor en la ficción si no también en la realidad, ya que a partir de esta pelicula surgió el amor entre Al Bano y Romina. Pronto veré si encuentro más peliculas en internet de Al Bano, que hay muchas aún. Os dejo los links. Si os gustó se agradecen los comentarios 🙂

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Nel sole Al bano 1967 pelicula completa

  1. maravillosa pelicula , la voz y el amor de los dos , queda patente y traspasa la pantalla y define sutilmente el amor entre dos adolescentes como albano y romina que se plasmo en su vida real ydurara 30 años cosechando exitos por todo el mundo.aunque ya no esten juntos fisicamente ellos siempre se amaran y algun dia ellos se encontraran…….mose cuando ni donde.pero jamas morira su amor de verdad .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.